Viernes, 10 de mayo de 2024

Crónica de un resultado anunciado

El futbol exquisito volvió a imponerse, el del Barcelona, logrando así ganar el superclásico número 30 en la historia de la Copa del Rey, sumando una victoria más en esta competición, quedando hasta el momento 10 victorias para los merengues, 15 para los blaugranas y 5 empates.
Todo comenzó como en los últimos encuentros de ambas escuadras, marcando en primer orden el Real Madrid a manos del portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo no contaban con la audacia del joven maravilla Lionel Messi, que tuvo un gran juego poniendo el pase para el gol definitivo por parte de Eric Abidal y llevarse así, la ventaja en los cuartos de final. Gracias a dos goles sin reacción merengue, el anotador del empate culé fue obra del capitán Carles Puyol en jugada a balón parado, dando un remate certero, dejando sin posibilidad al arquero Iker Casillas.
La acción del partido fue cuando el defensor del Real Madrid, Pepe le dio un pisotón a Messi que había recibido una falta previa, el árbitro no se percató de eso y Pepe se mantuvo en el campo de juego hasta salir de cambio minutos antes de finalizar el encuentro.
El próximo partido está fechado para el 25 del mes en curso, Mourinho manifestó que será muy complicado sacar la eliminatoria, pero tú qué crees, ¿Podrá el Real Madrid sacar una eliminatoria con dos goles de visitante de desventaja, o el Barcelona con medio pie en el acelerador conseguir su boleto a las semifinales?
0 Response

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget